Este año, por primera vez en la historia de APIMONDIA, el Congreso se transmitirá en formato VIRTUAL, para aquellas personas que estén interesadas y no puedan asistir al evento apícola más grande del mundo, podrán hacerlo en línea desde sus computadoras, teléfonos o Tablet.

Todas las sesiones científicas se transmitirán en vivo en la plataforma virtual. La traducción simultánea estará disponible en inglés, español, francés y turco en el salón principal de sesiones. Las sesiones también estarán disponibles para ver en línea en diferido para evitar la diferencia horaria entre Estambul y otros países.

Además de la transmisión en vivo de las sesiones científicas, para que el congreso virtual sea más vibrante y dar a los participantes una idea de lo que está pasando en el evento, tendremos una transmisiones de televisión del Congreso algunas entrevistas con disertantes, técnicos y expositores y con los postulantes a ser las próximas sedes del Congreso, con imágenes en directo del Centro de Congresos.

Los participantes registrados podrán seguir las Presentaciones de Póster desde el E-Poster en la plataforma, recibirá sus Certificados de Participación y también el Libro de Resúmenes digital.

El precio de la inscripción es de 40€ (euros) por persona. Las inscripciones al congreso virtual deben realizarse a través del sistema de registro del congreso. Los  participantes registrados recibirán sus datos de inicio de sesión antes del congreso y podrá ingresar a la plataforma los días del congreso.

Para ver mas información y contacto, descargar PDF