Ya se han subido los protocolos apícolas españoles a la plataforma europea y  desde B-THENET España ¡necesitan vuestros comentarios!.
Para que todos podamos participar, nos ofrecen varias opciones que a continuación detallamos en su nombre:

Opción 1:

  • Accedéis a la página web, os registráis y comentáis los protocolos apícolas españoles. Para esta opción adjuntamos un documento pdf con las instrucciones a seguir. Aunque la página web esté en inglés, los comentarios en nuestro caso se hacen en español. INSTRUCCIONES-PARA-COMENTAR-EN-LAS-PRACTICAS-APICOLAS-B-1.pdf

Opción 2:

  • Para aquellos que la plataforma europea os parezca difícil de manejar, podéis escribir los comentarios de los protocolos apícolas en formato word indicando la práctica comentada y una vez listos nos los mandáis por correo. Nosotros nos registraremos en la plataforma y escribiremos los comentarios en vuestro nombre. Todos los protocolos apícolas están subidos a la página web en el siguiente enlace: https://www.ucm.es/b-thenet/revisar-protocolos bajo el nombre de «Textos integrados para revisar».

Opción 3:

  • El día de la inauguración del colmenar de la Facultad de Veterinaria el día 21 de junio, una hora antes del evento, podréis apuntaros para reunirnos y comentar las prácticas y subirlas a la plataforma con nuestra ayuda.